MEDICIÓN ELÉCTRICA

Nuestros instrumentos de medición eléctrica son portátiles, compactos, livianos y fáciles de usar, ideales para uso en el campo, con una precisión comparable a los mejores instrumentos de laboratorio. Una sólida experiencia, conocimientos técnico y comercial de nuestros profesionales y colaboradores son de vital importancia para el reconocimiento internacional de nuestros productos Nuestro compromiso con la calidad se extiende más allá de la fabricación de equipos y la búsqueda de nuevas tecnologías, también se relaciona con el respeto al medio ambiente, las normas de calidad (ISO 9001) y normas internacionales (Marcado CE).

MEGÓMETROS

Megóhmetro digital

MD10KVx de 10 KV

Más que un megóhmetro, un verdadero analizador de aislamiento. Proporciona mediciones seguras, confiables y precisas de resistencias de aislamiento hasta 10 TΩ. Posee Selección automática del rango, Memoria para hasta 4000 valores medidos, Voltímetro CA/CC, Medición automática de los Índices de Polarización y de Absorción Dieléctrica, Medición de la Corriente de Fuga y de la Capacitancia, “TIMER” para programar el tiempo del ensayo de resistencia, “LIMITE” que permite realizar ensayos del tipo “Pasa / No pasa” con límite programable. Ensayo de escalones de tensión, Reloj en tiempo real y Calendario para identificación de las mediciones.

Megóhmetro digital MD5075x de 500 KV

MILIHÓMETROS

MPK105x: Microhmímetro de alta corriente

Mide con alta precisión resistencias muy bajas de contacto de interruptoress de alta tension, llaves seccionadoras, barramientos, etc., con corrientes de prueba hasta 100 A. Utiliza la metodología de Kelvin (4 terminales) para evitar errores de medición causados por cables de arranque y de sus resistencias de contacto.

Miliohmímetro digital MO2Ke

Además de toda la gama de productos Megabras, pida informes: Favor de llenar todos los campos para que podamos atenderlo debidamente.

TM25R Telurómetro Digital de alta frecuencia

Adecuado para la medición rápida, segura y confiable de la resistencia de puesta a tierra de cada torre de una línea de transmisión en funcionamiento, sin necesidad de desconectar el cable de guarda. Permite el control remoto del equipo a través de una tablet.

TELURÓMETROS DE ALTA FRECUENCIA

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

IRESA 2017

Unión No.145, Colonia Industrial. Ciudad de México. CP 07800