• Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

IRESA 2017

Unión No.145, Colonia Industrial. Ciudad de México. CP 07800

 

Somos pioneros en dar soluciones a inspecciones predictivas seguras en equipos eléctricos energizados. Estas innovaciones salvan vidas, minimizan riesgos para los trabajadores, protegen los activos de la empresa y aumentan la productividad.

Equipos de Inspección Eléctrica Segura.

Sistema de Control de temperatura Wireless

Delta T: Sistema de monitoreo de temperatura en línea, usando baterías AA, inalámbrico y de bajo costo, con sensores que se instalan en sus gabinetes e instalaciones eléctricas cerradas, monitorea la diferencia  de temperatura interior y exterior, los datos son transmitidos vía WIFI a un programa de fácil uso para llevar tendencias y dar alarmas en su teléfono o correo electrónico de modo de evitar fallas eléctricas

Ventanas de polímero para inspección Termográfica e inspección UltraVioleta

Soluciones a la medida, podemos hacer la ventana de la forma y el tamaño más conveniente a sus necesidades, o incluso podemos fabricar la puerta entera para solo hacer un simple cambio que no quite tiempo en la instalación, nuestras ventanas están probadas y certificadas por todos los institutos certificadores internacionales en equipo eléctrico y seguridad en el trabajo. Disminuya su gasto en Seguros. Cada 3 horas en el mundo ocurre un accidente por arco eléctrico que cobra vidas, sube el precio de los seguros, provoca paros de producción y daña equipo eléctrico de muy alto costo. EVITE AL MÁXIMO EL ARCO ELÉCTRICO.

E Sentry Connect: Sistema de control de monitoreo inteligente.

Creación de bases de datos, tendencias, alarmas, seguimiento, reportes, todo al alcance de la mano, con una aplicación y también en software por medio de la comunicación de campo cercana (NFC) de cualquier dispositivo celular, para acceder y editar información crítica para la empresa, que además queda guardada en una etiqueta que queda pegada en su equipo, una gran ventaja en tiempo, control y organización de datos.