EQUIPOS DE INSPECCIÓN ELÉCTRICA SEGURA

Somos pioneros en dar soluciones a inspecciones predictivas seguras en equipos eléctricos energizados. Estas innovaciones salvan vidas, minimizan riesgos para los trabajadores, protegen los activos de la empresa y aumentan la productividad.

Delta T Alert – Sistema de Monitoreo

¡¡¡Temperatura inalámbrica!!!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

CARACTERÍSTICAS

 

Temperatura inalámbrica Sistema de monitoreo.


Delta T Alert ™ es un sensor de monitoreo de temperatura autónomo e inalámbrico que se conecta a un gabinete eléctrico. La unidad Delta T Alert™ patentada es fácil de instalar y consta de dos sensores de temperatura: uno para monitorear la temperatura interior del gabinete eléctrico y el segundo para monitorear la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentra el gabinete.

DESCRIPCIÓN:

Los sensores Delta T Alert™ están configurados para recopilar datos diariamente en intervalos de tiempo específicos.
Los datos se transmiten de forma inalámbrica para análisis y tendencias, y advierten al operador sobre problemas de temperatura
dentro de sus gabinetes eléctricos, mucho antes de que ocurran problemas más serios. Delta T proporciona una forma más fácil y efectiva de evitar daños eléctricos costosos y tiempo de inactividad del sistema.

E Sentry Connect: Sistema de control de monitoreo inteligente.

4.jpg

DESCRIPCIÓN:

Creación de bases de datos, tendencias, alarmas, seguimiento, reportes, todo al alcance de la mano, con una aplicación y también en software por medio de la comunicación de campo cercana (NFC) de cualquier dispositivo celular, para acceder y editar información crítica para la empresa, que además queda guardada en una etiqueta que queda pegada en su equipo, una gran ventaja en tiempo, control y organización de datos.

Mirillas de polímero para inspección Termográfica e inspección Ultravioleta

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

CARACTERÍSTICAS

La integridad del personal Técnico es muy valiosa. Cada 3 horas ocurre en el mundo un accidente por arco eléctrico que cobra vidas, provoca paros de producción y daña equipo eléctrico de muy alto costo.

EVITE AL MÁXIMO EL ARCO ELÉCTRICO, NO ABRA las puertas de los Gabinetes para inspección.

DESCRIPCIÓN:

Con el objetivo de Asegurar la inspección SIN ABRIR puertas de los gabinetes Eléctricos, además, ampliando el campo de visión se integraron los diseños de Mirillas tipo ventana de forma rectangular, cuadrada, del tamaño que sea el adecuado de acuerdo a la instalación contenida en el gabinete y para que se efectué la inspección Segura, Confiable y apropiada a los componentes, abarcando todos los contenidos en una sola inspección Visual y de Termografía.