• Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

IRESA 2017

Unión No.145, Colonia Industrial. Ciudad de México. CP 07800

 

Destinos

NUESTROS SERVICIOS

COTIZAR SERVICIO
arrow&v
A que hora es mejor para llamar o visitar?

Servicio de Análisis Predictivo

Nuestro servicio predictivo consta de:

 

- Análisis de vibraciones

- Ultrasonido

- Termografía 

Análisis de Vibraciones 

El Monitoreo de Vibración  es una herramienta que nos da como resultado el estado de la maquinaria rotativa.
Es un método no invasivo, se crean tendencias y se analizan los datos recolectados de manera programada a través de colectores de vibraciones y software especializado.

 

Nos encargamos de inspeccionar sus equipos con el respaldo de la alta tecnología de nuestros equipos y nuestros ingenieros y técnicos certificados.  " VIBRATION ANALYSIS CATEGORY II  ISO 18436-2"  "VIBRATION ANALYST CATEGORY I"  VIBRATION  INSTITUTE  "ANALYST 2 TECNICAL ASSOCIATES OF CHARLOTTE INC."

Cuando nuestro personal asiste a su planta e inspeccionan sus instalaciones, la fase siguiente es que se elabore un reporte con el cual usted podrá tomar decisiones antes de que el daño en maquinaria o Instalaciones provoquen un paro en producción o un accidente en su planta.

 

Incremente la confiabilidad de sus equipos rotativos  con un monitoreo de condición basado en análisis de vibraciones, tremografía y ultrasonido.

Análisis de Ultrasonido que viaja por aire

La detección de ultrasonido es una técnica empleada en el mantenimiento industrial, basada en el estudio de las ondas sonoras de alta frecuencia que se producen en los equipos,  cuando algo anormal está sucediendo.
 

Algunas de sus aplicaciones son:

Monitoreo de Rodamientos:

Cualquier tipo de rodamiento, nuevo o usado, bueno o malo, emite ondas de ultrasonido producidas por la fricción entre sus partes, por medio del ultrasonido se puede determinar su estado y determinar si existe algún problema.

 

El ultrasonido es una tecnología predictiva  indispensable, ademas de complementaria, para encontrar  fugas de gases, fallas mecánicas, fallas eléctricas. 

Contamos con Ingenieros certificados en nivel de Ultrasonido 1 y 2.  "AIRBORNE ULTRASOUND LEVEL 1"   "AIRBORNE ULTRASOUND LEVEL 2"

Para el correcto diagnóstico de su maquinaria.

¡Logre ahorros importantes en su planta detectando fugas de gases comprimidos! 

Análisis termográfico

 La Termografía  es una técnica que permite a distancia y sin contacto, medir y visualizar temperaturas de superficie con precisión, mediante tecnología termográfica, que tiene sensores infrarrojos, capacitados para ver longitudes de onda que nos permite medir la energía radiante emitida por objetos y, por consiguiente, determinar la temperatura de la superficie a distancia, en tiempo real y sin contacto. 

Una buena parte de los  problemas, fallos y paros  en el entorno industrial - ya sea de tipo mecánico, eléctrico y de fabricación están precedidos por cambios en la temperatura que pueden ser detectados mediante la Inspección termográfica de sus equipos.

Con la implementación de programas de inspección termográfica en su planta, maquinaria, torres eléctricas, tableros, transformadores etc., es posible minimizar el riesgo de una falla o pérdida de equipos y  sus consecuencias, catastróficas, a la vez que también ofrece una herramienta para el control de calidad de las reparaciones efectuadas. 

Contamos con ingenieros y técnicos certificados  "INFRARED TERMOGRAPHER I" reciba usted un reporte con imágenes  del recorrido y análisis termográfico de sus equipos y las acciones recomendadas antes de que su equipo falle y le cause un paro en su producción.

IRESA9