MONITORIZACIÓN DE ESTADO, EL MANTENIMIENTO Y LA CONFIABILIDAD EN EL TRANSPORTADOR DE  CADENAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL

La supervisión de la cadena al desgaste ha sido una parte de los programas de fiabilidad de los equipos desde que el primer eslabón se forjó. Es una parte integral del programa de confiabilidad de una organización que se ha convertido en parte de la jerga de la industria como en la frase, "Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil."

Las cadenas son una parte de casi todos los procesos industriales. Se encuentran en el sistema de transporte de manipulación de materiales de la planta, los componentes clave en el funcionamiento del montacargas y grúas, o como una parte de la conexión que controla un dispositivo de parada de seguridad.

Independientemente de su función, el fallo de cualquier componente que conforma una cadena es costoso para el propietario, si no es desastroso. A pesar de que todos estamos de acuerdo que un fallo en cadena no es deseable, la supervisión del desgaste de la cadena al de la industria moderna ha permanecido variada en su enfoque y la frecuencia.

Por lo general, las inspecciones de fiabilidad de la cadena se aplican a través de un procedimiento de muestreo de inspección periódica o programa de reemplazo. Las inspecciones visuales se aplican comúnmente para la inspección de la cadena para la identificación de desgaste, que es mucho tiempo para llevar a cabo con gran dependencia de los conocimientos experiencia, actitud y procesamiento del inspector.

Existe tecnología que hace que este enfoque costoso ya no es el único camino disponible para la supervisión de la cadena para los  departamentos de mantenimiento de hoy. La aplicación de sistemas ópticos fotoeléctricos infrarrojos permite inspecciones que son más precisos, menos costoso y en consecuencia la información de tendencias para reducir las oportunidades de fracaso.

 

EVITE ESTAS SITUACIONES EN SU CADENA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL NUEVO MONITOR DE DESGASTE DE CADENA LE OFRECE….

 

 

La  unidad está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas "Android Tablet" como dispositivo de "Interfaz del operador".

 

Comunicación inalámbrica Bluetooth - Comunicación de la unidad de bastidor principal a la "tableta androide de la interfaz de operador" se realiza mediante una conexión inalámbrica Bluetooth (100 pies o más),  significa que el operador puede comprobar el estado de una unidad de medición montada en lo alto de un transportador aéreo de la planta para mejorar la seguridad.

 

 Tablet Android interfaz del operador - Los "androide de la tableta de la interfaz del operador" almacena los datos de cadena y lo transfiere fácilmente a otros sistemas informáticos. Un dispositivo USB Bluetooth se incluye para su equipo (que se utilizará si Wi-Fi no está disponible en su planta). Esto elimina el "cable de la computadora" - no hay razón para conectar cualquier cosa a su ordenador.

 

Un   sensor magnético externo  de largo alcance ubicada dentro del tubo cuadrado fotoeléctrico sin ajustes no son necesarios y no pueden ser dañados por la cadena).

 Las baterías recargables -Este modelo utiliza baterías recargables en la unidad de marco principal. Seis tamaño de las baterías NiMH "AA" que puede ser reemplazado fácilmente por el usuario final (duración de la batería proyectada es de más de 5 años).

 

6) Monte a cada lado de la cinta transportadora - La nueva unidad está diseñada para ser montada n cualquiera de los lados de la cinta transportadora con "I" perillas de sujeción del haz en ambos lados (esto significa que el desplazamiento de la cadena puede ser en cualquier dirección - de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para la mejora de la seguridad).

 

Elimina la necesidad de ningún software especial - La unidad está configurada para guardar automáticamente los datos en archivos de texto " 'en el toque de un botón. Estos archivos pueden ser utilizados por todos los programas de hojas de cálculo. Se incluye una representación gráfica "Microsoft Excel" archivo de hoja de cálculo, que está configurado para importar datos de la cadena de forma automática pulsando las teclas de control individuales. ( "Microsoft Excel" se requiere para esto). Este programa va a generar gráficos de comparación de la transportadora con varias lecturas.

 

8) Se ha añadido la batería para el  monitor de - Se añade un dato de la  batería  en el monitor que muestra la duración de la batería restante en horas. No hay nada más es adivinar si hay suficiente batería restante a leer otro transportador.

 

9) operador tiene el control del tipo de datos que se muestran - La "tableta androide de la interfaz de operador" permite el control de todas las funciones del monitor y proporciona al operador un control completo del tipo de datos que se muestran. Nuevas piezas de datos añadidos incluyen-a) el número de eslabones de la cadena que excede el ajuste de pulverizador de pintura actual (esto muestra el número de enlaces que han sido rociados si el pulverizador de pintura había sido adjunto) y b) la velocidad del transportador de pies por minuto (solo información útil).

 

10) Comprobación automática de todos los elementos ópticos - Este nuevo modelo incluye una construida en plena auto-test funcional de todos los elementos ópticos dentro de los tubos cuadrados fotoeléctricas. Los resultados se presentan a la "tableta androide de la interfaz de operador". Esta prueba también verificará que los tubos fotoeléctricos están limpias. Esta prueba puede ser preformado antes de la unidad de marco principal está montado en la cinta transportadora.

 

11) Modo de simulación completo - Esto permite al operador generar datos de salida simulando una cadena en movimiento. Esto es útil para demostrar cómo la unidad funciona sin necesidad de una cadena transportadora en movimiento. Esto será útil para la demostración de producto o para la formación de nuevos técnicos, mejorar la seguridad.

 

12) La unidad puede permanecer conectado en el cargador indefinidamente sin daños - La batería se descargue el monitor durante más de 24 horas.

 

13) No tiene  pérdida de datos de medición  del transportador - Si se olvida el monitor y lo deja en el transportador tanto tiempo que la batería se agota no perderá el juego de datos medidos

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

IRESA 2017

Unión No.145, Colonia Industrial. Ciudad de México. CP 07800